miércoles, 1 de febrero de 2017

Nuestro finde en The Claridge Hotel

Mi hermano y mi cuñada estuvieron alojados en The Claridge Hotel (Tucumán 535 - casi esquina Florida) y nos fuimos a pasar el fin de semana con ellos. La idea era usar la pile pero como no tenían tarifas para pasar el día nos convenía alojarnos los 4 en habitación triple con desayuno incluído (en Despegar la noche con desayuno está $1214 y se puede hacer en cuotas). 
El check in es a las 14hs y el check out a las 12hs. 
Tienen piscina (cierra a las 19hs) y gimnasio (hasta las 23hs). 
El desayuno de 7 a 10:30 súper variado en frutas, fiambres, cereales y panadería (budines, facturas, panes, pastafrolas, etc).

El hotel tiene una estética setentosa con toques modernos. 
Las habitaciones estaban en perfecto estado (limpias y todo funcionaba correctamente). 
La ubicación es de lo mejor, a una cuadra de Galerías Pacífico, a metros del punto más turístico de Buenos Aires: el Obelisco (con todo lo que ofrece nuestra Avenida Corrientes) y a pocas cuadras de Puerto Madero.
La noche del Sábado nos encontramos con mi suegro y algunos de mis cuñados para comer en Las Cuartetas unas ricas pizzas y caminar por Florida, Avenida Corrientes y 9 de Julio.

Al otro día que teníamos que dejar el hotel nos levantamos bien temprano para desayunar tranquilos y usar la pile hasta el final. Pasamos un hermoso finde en familia, e hicimos algo distinto en la Ciudad.





























Seguí nuestras Giras por la Ciudad en Instagram y Facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario