lunes, 9 de enero de 2017

Fridays para compartir!


La semana pasada anduvimos por el Fridays de Puerto Madero porque a Nicolás le encanta. Cuando él era más chico íbamos muy seguido, sobretodo con amigos ya que la relación precio - calidad - cantidad nos convenía a todos. Con el tiempo la buena atención fue bajando, los platos dejaron de ser aquellos abundantes y nosotros dejamos de ir porque otros lugares surgieron para conocer; sumado a que nuestra sucursal favorita del Alto Palermo cerró sus puertas (ahora está el inmenso NIKE, que abarcó también lo que fuera Benihana, otro clásico al que íbamos seguido).

Esta vez pasamos sólo para tomar algo y compartir unas quesadillas de pollo y queso con pico de gallo, guacamole y sour cream que estaban deliciosas. Hace unos meses atrás también fuimos con amigos a la salida de un evento para compartir una torre de fajitas para armar, servidas en un plato de hierro, se pueden elegir de pollo, ternera o ambas (sizzling fajita tower) y tambien pedimos unos aros de cebolla más las papas con panceta y queso. Gastamos promedio $200 por persona.


Cualquiera de las dos sucursales que elijan para ir están en una excelente ubicación y se prestan para armar un lindo paseo con amigos o en familia. Yo elijo para el día la sucursal de Recoleta para aprovechar el shopping Recoleta Mall, caminar Plaza Francia y recorrer Buenos Aires Design con su hermosa terraza. Puerto Madero, en verano, me gusta recorrerlo de noche.



















 Link relacionado

Seguí nuestras giras por la City en Instagram y Facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario