viernes, 13 de enero de 2017

Bélgica Caballito


Nuestra Avenida Pedro Goyena sigue creciendo y se sigue llenando de lugares lindos para ir comer o sólo tomar algo... esta vez llegaron 2 propuestas cerveceras para mover un poco la noche porteña de la zona: Antares (1064) y Bélgica (901). Esta vez fuimos por Bélgica: una casona de dos pisos que fue remodelada con mucha madera, colores oscuros en sus paredes, muchos afiches y fotos de cervezas y una barra que siempre está a full.

La originalidad que tiene este bar es que cada estilo de cerveza viene servido en el vaso que le corresponde para resaltar su sabor (ver el individual de papel con todos los modelos que hay) y esto hace honor a su nombre, ya que Bélgica es el único lugar en el mundo (dicen) en el que todos los bares, restaurantes, hoteles o cafetines respetan este ritual del vaso adecuado para cada estilo de cerveza.

De la carta compartimos unas papas en cubos con salsas mixtas y unos pinchos de pollo envueltos en panceta, con barbacoa. Una delicia. Las porciones son como para compartir y los precios más que buenos. Tomamos 3 pintas (la Honey mi favorita).

Esa noche, junto a Heladería Firenze, estaban haciendo degustar el helado Jamaica Dubbel, hecho de cerveza (con un sabor muy fuerte ya que no era saborizado sino que estaba hecho a base de cerveza, con un nivel de lúpulo alto) con una masa debajo similar a un brownie con caramelo que buscaba acompañar pero el sabor del helado lo invadía todo. También nos dieron unos copines llamados TEKU para probar una cerveza fuerte (creo que era Lambic).

Nos atendieron muy bien, habremos gastado entre dos menos de $450 (no recuerdo el precio de las pintas pero de 18 a 19:30 hay promo). No realizan reservas así que vayan tempra porque se llena. Aceptan todas las tarjetas.

Ahora, las fotos de una linda noche por el barrio (y gracias a Logia Cervecera porque tomamos prestadas 2 fotos de la web).

















Links relacionados por zona:

Acordate de seguir nuestras giras por Facebook e Instagram


No hay comentarios:

Publicar un comentario