viernes, 23 de diciembre de 2016

Ushuaia, Día 2



En nuestro segundo día en Ushuaia, bajamos con mi cuñado Santiago la montaña y nos fuimos para el Puerto a disfrutar de la fabulosa vista hacia el Canal de Beagle.





El Paseo de los Artesanos: un lugar donde todos comparten la feria y así no se ven vendedores ambulantes en sus calles, sino artesanos (al reparo del clima) ofreciendo sus productos de manera legal.




El City Tour que nadie se quiere perder: el bus que recorre Ushuaia durante 1 hora, $200 el boleto.




En el Puerto de Ushuaia la oferta de tours es inmensa, de todos recomendamos el catamarán que visita la Isla de los Lobos y el Faro (nosotros una vez fuimos en el de Rumbo Sur pero desconozco precios actuales y las diferencias entre una empresa y otra).








En cuanto llegó mi hermano nos llevó a conocer el shopping Paseo del Fuego, ahí disfrutamos de la deco navideña, un poco de comida chatarra (que ya necesitábamos jajaja), para los chicos había sector de juegos y golosinas, y la vista del patio de comidas es lindísima!













Volvimos al centro para hacer las últimas compras de free shop y souvenirs para la familia: recomendamos el enorme local de Monte Oliva -San Martín y Laserre- y el de World's End (justo en la esquina de enfrente). Si quieren probar o regalar los chocolates más ricos del sur: Laguna Negra -San Martín 513-.










Y antes de abandonar Ushuaia, le hicimos una visita al hotel del que todos hablan: Arakur! (que en la foto parece una casita verde en medio de la montaña) Para el próximo post.


Links relacionados:

No hay comentarios:

Publicar un comentario