miércoles, 7 de diciembre de 2016

Un Domingo en Distrito Arcos

Anduvimos paseando por Distrito Arcos, un lugar que me encanta porque es un shopping a cielo abierto asi que hacemos dos cosas que nos fascinan: mirar/comprar ropa y disfrutar de las tardes de veranito.
Llegamos con ganas de un helado y nos fuimos al puesto de Stick Station que tiene unos sabores tentadores (lástima que los de leche condensada no quedaba ninguno) pero recomendamos comerlos muy rápido porque ese día hacía tanto calor que se nos derretían enseguida! ($50 c/u) Así quedó el pequeño Juan manuel con su Dulce de Leche Cookies encima:






(compramos remerita nueva y seguimos paseando)











Por suerte el calor empezó a bajar y tipo 7 empezó a correr un vientito que nos hizo quedarnos un rato más.... elegimos el food truck de Franky Hot Dogs para comer algo. Una delicia. Promo $150 la gaseosa o limonada + papas + 2 hots dogs (con 3 ingredientes a elección). Patagonia Beer $50.





 

Para lo que siempre me preguntan cada vez que cuento que vengo acá: ofertas y precios bajos tienen muy pocos locales, algunos manejan precios de temporada oficial y mechan cosas de temporadas anteriores (barato pero no tanto). Otros "te obligan" (por así decirlo) a comprar 4 o 5 cosas para que te hagan un descuento del 40% o el 50%. 
Hay que revolver, mirar, entrar y salir, comparar. Sinceramente mis favoritos son Rapsodia e India Style. En 47Street o Como Quieres hay cosa divinas también. Para mi nene Grisino (aunque Cheeky o Mimo hacen buenas promos). Mi marido encontró camisas a buen precio en Legacy. Todo depende de lo que estén buscando. Sino siempre recomiendo ir a los outlets de Aguirre.

Les deseo un hermoso finde XL, 
a disfrutarlo en familia y a pasear mucho!!!
Nosotros tenemos un hermoso plan que se los iremos compartiendo en las redes sociales y seguramente la semana que viene lo vean completito y posteado acá . Beso enorme!


Link relacionado: Distrito Arcos

Acordate de seguirnos también en Instagram y en Facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario