jueves, 3 de noviembre de 2016

Merendando en el Hilton


Con Caro nos juntamos a merendar en Puerto Madero y elegimos el lobby del Hilton que se renovó con 2 propuestas: una mas relax con sillones, mesas altas de madera y autoservicio y otra mas glamorosa con la instalación de una barra (donde antes había un piano) y silloncitos que se asemejan a un living muy moderno (algunas mesas tienen una pantalla al lado) adonde se acercan los mozos a atenderte.





Elegimos unos lattes ($55) y de la patisserie un alfajor rogel ($50), un budín de arándanos con glaseado ($35) y un brownie con nueces ($40). Fue difícil la elección porque había de todo y a muy buen precio (merengues $25 pain au chocolat $25 macarrons grandes $35 y muchas opciones mas). También se puede almorzar (heladeras con ensaladas, opciones calientes y ensaladas de frutas) y tienen a la venta productos autóctonos para que los huéspedes se lleven cosas nuestras tan ricas como el dulce de leche o un vino.








Disfrutamos algo de la alfombra roja de la primera edición de los Martín Fierro de Radio que justo se estaba realizando allí y vimos en otro piso como preparaban lo que sería el salón de un casamiento. 









Hay muestras de arte como siempre dispersas por el lobby y ese día aprovechamos que era La Noche de los Museos y nos acercamos a conocer la Colección de Amalia Lacroze de Fortabat pero eso lo dejamos para el próximo post.

No se pierdan de conocer este maravilloso hotel, no le tengan miedo a los 5 estrellas, porque justamente ahí es donde mejor los van a recibir aunque no sean huéspedes. Ellos viven de la imagen y se destacan por su servicio. Un café acá o un cocktail en el Bar del Four Seasons o un almuerzo en el restó del Hotel Madero hacen de tus salidas habituales una experiencia distinta.







Links relacionados:  



Seguí nuestro día a día en Instagram y en Facebook para ver los eventos, promos o novedades gastronómicas para aprovechar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario