miércoles, 16 de noviembre de 2016

El Boom de Lucciano's Helados




Estas paletas tan divertidas y originales revolucionaron el mercado del helado argentino.
Lucciano's relanzó sus helados (durante mucho tiempo su única sucursal estuvo en Mar del Plata) con una línea gourmet y paletas para todos los gustos y edades.
Primero aterrizaron en Martínez (Av. Libertador 14.141), luego en el Alto Palermo, después en Galerías Pacífico, hace muy poquito inauguraron su local en Caballito (Av. Pedro Goyena y Malvinas Argentinas) y ya están próximos a abrir sus puertas en Palermo Soho (Honduras y Gurruchaga) De hecho, creo que inauguraron ayer!

 Lo bueno del local de Caballito es que hay bastante lugar (mesas adentro, afuera y en un primer piso), y que disponen de la opción merienda: eligiendo algunas de las tentadores tortas del mostrador.
 En Galerías Pacífico instalaron unas mesitas frente a Alparamis como para que no sea tan de paso, y en el Alto Palermo hay que tener paciencia porque la fila (sobretodo los findes) suele ser extensa.




Las opciones para cucurucho o vasito van desde el original Vasuveda (naranja, limón y albahaca), pasando por mousse de maracuyá o mandarina y la línea de los cremosos que hace muy difícil la elección: Dulce de leche con rocher, chocolate de la casa, cookies and cream, alfajor de chocolate y clásicos como banana split, dulce de leche con brownie o flan. El 1/4 cuesta $80.
Las paletas son un mundo a parte: las hay personalizadas, de crema, bañadas o frutales.
Las de caritas o personajes cuestan $70. Las cremosas como Baileys, shot, kinder bueno, marroc, superchicle, entre otras cuestan $60 y podés hacerle un baño de chocolate con leche, negro o blanco por $10 más y hay topics para elegir como M&M, chochips o frutos secos.




¡Qué difícil decisión!






Es un boom y como todo lo nuevo llama la atención, el boca en boca (en este caso las fotos que navegan por internet) corre tan rápido que hace que uno quiera ir corriendo a probar algún sabor.
Estas largas filas en busca de la novedad me recuerdan a cuando llegó Starbucks a nuestro país... yo misma me banqué esa cuadra de fila por probar un caramel macchiatto y yo misma veía la aceptación que recibía esta cadena entre la gente cuando las atendía detrás del mostrador. Hasta los mayores que se mostraban reacios a beber un café -con mucha leche- en vaso de cartón terminó por naturalizarlo.
La idea de Lucciano's es una genial e inmensa estrategia de marketing, ya que todo lo que es lindo se ve más rico y a la gente (sobretodo a los más peques) se los conquistan por los ojos... Acá hay una buena propuesta de sabores para todo público, y creo que la gracia está en probar las paletas. Eso sí, si vamos en familia, conviene compartir 1/4 o dejarle el lujo de la paleta a los más peques que se van a ir fascinados (como el mío).



El 1/4 también vale para compartir entre hermanos:







Enero 2017
¡Volvimos por más sabores!
(recomendamos la patita que es de bananita dolca)










Seguínos en Facebook para enterarte de las cosas ofrece la Ciudad y en Instagram para conocer nuestro día a día.


Links relacionados: 




No hay comentarios:

Publicar un comentario