lunes, 24 de octubre de 2016

Jardín Botánico, bis.



El Sábado volvimos al Jardín Botánico, después de casi 3 años.

El post que le había dedicado fue en Enero del 2014 con apenas 3 meses de Juan Manuel en mi panza y tenía tantas ganas de traerlo para verlo correr por este lugar que definitivamente no fue en vano.
Durante la hora y media que estuvimos no paró de correr, reírse y sorprenderse con todo lo que encontraba: hojas enormes, fuentes, muchos árboles, puentecitos, todo le llamó la atención (hasta una pequeñísima flor que encontró -foto 14-). Lo disfrutamos mucho y lo encontramos muy bien cuidado. ¿El plus? la plaza blanda con juegos nuevos que instalaron al lado del jardín. Después, caminamos por la callecita República Árabe Siria y encontramos varios lugares para sentarse a tomar un café o comer un rico helado. Pero eso, en el próximo post.

Ideal para ir en familia o porque no, solo, y también si andás con ganas de fotear.
Abre todos los días en Santa Fé 3951 (Estación Plaza Italia - Línea D)
 De lunes a viernes: de 8:00 a 18:45 horas.
Sábados, domingos y festivos: de 9:30 a 18:45 horas.
ENTRADA GRATUITA
Funciones del Jardín en la Ciudad:
Conserva una importante colección viva de ejemplares arbóreos: aproximadamente 5 hectáreas de flora argentina y 2 hectáreas con especies provenientes de los cinco continentes. Algunos de los ejemplares de las colecciones vivas son únicos en la Ciudad y, en algunos casos, únicos en el país.
 Reproduce y multiplica las especies vegetales; y lleva adelante proyectos de conservación de la biodiversidad, fitosanidad y huerta orgánica.

Visitas Guiadas:
Sábados, Domingos y Feriados 10:30 y 15:00hs.
(sin isncripción  previa)
























Link relacionado:


Seguínos en Facebook que todo el tiempo compartimos eventos y novedades gastronómicas; y nuestro día a día seguílo en Instagram

No hay comentarios:

Publicar un comentario