jueves, 27 de octubre de 2016

Birkin (+ recorrido por República Árabe Siria)

Después del paseo en el Jardín Botánico nos fuimos caminando por la callecita República Árabe Siria hasta el 3000 ya que recordaba que el año pasado cuando anduvimos por ahí, la zona se estaba renovando con cafés, heladerías y muchas mesitas en la vereda.
En esta cuadra encontrás: Tiendas Naturales, Joyería Brera, Café del Viento, Café del Doge, Cibiana Gelateria, BIRKIN, zapatos de autor, el Palacio Bellini, una casa de deco divina y llegando a la esquina de Cabello el famoso Cocó Café (otro pendiente para ir a merendar) y de la mano de enfrente el edificio histórico La Colorada (construido en 1911, se lo llamó así por su fachada hecha en ladrillos) con su increíble arquitectura. Siguiendo por Cabello encontramos Casa Sur Hotel (donde el año pasado fuimos a nuestro primer Ladies Brunch -que experiencia más enriquecedora-) y al llegar a Ugarteche, doblando a la derecha, el Palacio de los Patos.

Si en vez de doblar en Cabello siguen 2 cuadras más por Rep. Arabe Siria van a llegar a la calle República de la India con más barcitos para elegir (Guido's, Bordó, Lateral).

De toda la propuesta elegimos entrar a Birkin para tomar un latte, un exprimido de naranja y compartir una torta húmeda de chocolate (deliciosa). $183
El lugar estaba llenísimo y sin embargo nos atendieron súper bien.

Justo frente a BIRKIN está LAB Eli Koifman (spa de manos - nails art).

Comparto nuestras fotos y algunas tomas del Street View del Google Maps.


 












Link relacionado:




Seguínos en Facebook que todo el tiempo estamos compartiendo eventos, novedades gastronómicas o cosas para hacer el finde; y nuestro día a día seguílo en Instagram

No hay comentarios:

Publicar un comentario