lunes, 26 de septiembre de 2016

La Princesa Bar

El Sábado pasado, fuimos a canjear varios groupones que ofrecía el bar La Princesa y constaba de: 2 tragos, 1 entrada, 1 plato principal y 1 postre por persona.
Elegimos de entrada bastones de muzzarella, de platos principales: crepes de verduras, penne rigati, escalopes de carne con puré y de postres pedimos flan de café con dulce de leche y panqueques.
Los tragos no eran a elección, eran de autor y a criterio del barman. Cuando los trajeron no supieron decirnos ni cómo se llamaban, ni qué ingredientes tenían. Así que en grupo empezamos a degustar todos a ver cuáles nos gustaban y solamente 2 quisimos que se repitan (ya que eran 2 rondas).
No podemos compartirles cuales eran ya que nadie se acercó a la mesa para asesorarnos. La moza le puso un poco de onda al final, luego de que varios comensales se quejaran por el servicio. La verdad es que como nosotras fuimos en plan de pasarla bien, varias cosas dejamos pasar y tratamos de que no nos afecte, pero entendemos que si vas solamente con tu pareja o un amig@, el mal servicio puede arruinarte la noche.
El lugar es divino, la decoración glamorosa y prolija nos dio una buena impresión, y su ubicación mejor imposible: sobre Honduras, enfrente de Burger Company y en la otra esquina Dean & Deannys. Al lado de Las Oreiro y a 2 cuadras de Plaza Serrano.
Ojalá puedan revertir pronto esta situación...



















 
Son muy ricas las hamburguesas de acá:
 

Aquí queremos venir!
 

Amamos


Seguínos en las redes sociales:



No hay comentarios:

Publicar un comentario