viernes, 30 de septiembre de 2016

Bautismo & Cumple de HERMES

Tuve el honor de que me elijan madrina de uno de mis 7 sobrinos!
La emoción que me provocó fue tremenda....ya me había emocionado cuando mi prima me dio la noticia por teléfono preguntándome si quería ser la madrina de Hermes... pero tenerlo en brazos, mientras el Cura está diciendo las palabras de: "Bendice a este Niño en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo" es muy fuerte. Me desbordó de emoción. Y no me salió otra cosa más que darle un beso en la frente a mi ahijado y un inmenso GRACIAS a mi prima Noelia.
La Ceremonia fue dinámica, teniendo en cuenta que había muchos niños; el Cura ya estaba canchero con el tema de las fotos, además de paciencia y buena onda, te decía donde te tenías que parar para sacar la mejor foto y hasta posaba con la familia.
Aquí, algunas postales en la Parroquia de Haedo.


























Luego nos fuimos en caravana para Rafael Castillo, donde nos esperaba el hermoso salón de Parque Los Troncos, listo para que lo disfrutemos en familia. Hubo un riquísimo catering, un inmenso castillo inflable, juegos para los más pequeños, pista de baile con luces, burbujas y animador, no faltó la piñata, ricas tortas y souvenirs para todos (además de las golosinas, nos llevamos una foto polaroid de recuerdo!)






 









Les recomiendo que sigan en Facebook a Parque Los Troncos porque tiene unas decoraciones increíbles y cada fiesta es distinta según la temática que elijan para el homenajeado o lo que se celebre (bautismos, comuniones, cumpleaños, fiestas de 15 y casamientos). Ni hablar de la atención cálida y familiar que van a recibir. 







Con este post familiar nos despedimos de Septiembre, y recibimos con los brazos abiertos a Octubre, un mes en el que confiamos que todo va estar bien y en el que necesitamos retomar un poquito más de fuerzas para vivir a pleno el último trimestre del año.

Los quiero, gracias por estar acá, leyéndome siempre.

Los veo en Facebook y en Instagram.


No hay comentarios:

Publicar un comentario