lunes, 22 de agosto de 2016

Milo Lockett Bar

¡Por fin te conocimos!

Desde que inauguró -Marzo de este año- que estabámos tratando de coordinar todas para ir a conocer el nuevo Bar del artista chaqueño Milo Lockett y el Domingo pasado finalmente se nos dió. 
Para sorpresa nuestra, es más lindo de lo que se ve en fotos.

La protagonista del lugar es la barra y para donde mires hay sello de Milo: desde los posavasos, pasando por las mesas intervenidas por él y las paredes que rodean los 350 metros cuadrados que tiene el Bar (hasta el baño es genial asi que hubo fotos ahí también).

Hay una mini-tienda para los que quieran comprarse algo.

Si las mesas están repletas, se puede esperar -o consumir- en la barra o encontrar lugar en el tablón para compartir con sillas altas.
Nosotras hicimos reserva y llegamos justo en el día que ofrecían 2x1 en caipis de maracuyá, asi que por nuestra mesa abundaron.
Pedimos para compartir pinchos de langostinos (con salsa teriyaki) y otros de pollo (con salsa maracuyá). Unos rolls y la ensalada de rúcula con queso de cabra (venía con manzanas verdes, almendras y vinagre de frutos rojos). Nos pareció perfecta la relación precio-calidad (gastamos un promedio de $240 cada una) y la buena atención de los mozos a pesar de estar con mucho trabajo.

La carta de cocktails es muy amplia, y además de cervezas, gaseosas o limonadas, ofrecen té fríos y smoothies. 
Las hamburguesas pueden ser una buena opción: hay de cordero, ciervo, jabalí y vegana. Para los más chicos está el Milo Kids (hamburguesa o nuggets con puré o papas fritas, bebida y helado) por $150. Del menú: ribs a la cerveza, mollejas a la miel, tacos de pulpo y camarón, pesca del día (ese día había "abadejo"), mix de mar o tierra.. y las opciones siguen... una más tentadora que otra! Lo bueno es que la carta está disponible en la vereda, en versión XL.


Trabajan con tarjeta de débito y crédito. Cobran servicio de mesa.
Costa Rica 5560.



















Así preparaba el artista sus obras para el Bar:
(fotos tomadas del Facebook oficial)




El verano pasado intervino los murales del Abasto:


Seguínos en:

No hay comentarios:

Publicar un comentario