miércoles, 17 de agosto de 2016

Fondue de Queso + Cocktails por Puerto Madero

El Viernes pasado, con mis compañeras de trabajo nos fuimos todas a comer fondeu de queso al Bar de Picadas 1873, uno de los nuevos bares que abrieron por la calle Aimé Painé haciendo crecer cada vez más el barrio de Puerto Madero (para que ubiquen esta nueva zona, sería detrás del Faena, antes de llegar a la calle Vera Peñaloza donde está el Muu)
Aprovechamos un Groupon que constaba de fondeu de queso para 2 con 2 copas de vino (tinto o blanco) y flan de postre $140 (reforzamos con cerveza, claro). La atención fue excelente y estaba todo tan rico que la salida no pudo haber salido mejor!











Luego nos fuimos caminando por Juana Manso hasta Lupita para cerrar la noche con unas caipis de maracuyá (y un Adelita para mí). Estaba tan lleno que nos fuimos a tomarlos a los silloncitos de afuera.. no hacía frío, no había viento, había muchísima gente (hasta en rollers a las 12 de la noche) y la pasamos tan bien que no vemos que la hora en que vengan esas noches primaverales para salir a disfrutarlas (no es que el frío nos detenga para girar en la ciudad, para nada, pero los meses que están por venir tienen otra onda para salir, uno se siente más relajado).
 Comparto fotos de esta primer salida del findeXL que vivimos en la Ciudad:









 Links relacionados:

Seguínos en:

No hay comentarios:

Publicar un comentario