jueves, 7 de julio de 2016

Umara Nails

El Sábado pasado -muy temprano y a pesar de la lluvia- me fui a conocer el spa de manos y pies: Umara Nails.
Siempre que pasaba por la puerta veía mujeres sentadas en esos sillones rojos y los boxes repletos de mujeres pintándose las uñas -como en la foto que saqué- y pensaba "que bueno debe estar que viene tanta gente!" (y de todas las edades).

Cuando llegué ya estaban las 5 chicas haciendo manos a full como la primer foto. Me sentaron en el famoso sillón, que tiene un control remoto para encender la vibración y regular el tiempo, la posición y la intensidad. Mientras una chica -súper amable- me iba preparando los pies para sumergirlos en el hidro. El placer que sentí! No quería irme más de allí. El servicio de pedicuría (lima, alicate, torno, exfoliación y crema refrescante) finaliza con el esmaltado que vos elijas de toda esa inmensa variedad de colores que se ve en las fotos. 

Luego fui a los boxes para seguir con las manos, me trajeron muestrarios de colores y me comentaron de las promos que traen los packs (que me parecieron geniales y les paso data). Hay set de 3 esmaltes (1 grande y 2 de pincel pequeño, ideales para las que son fans del nail art, en $198) o de 4 esmaltes grandes (que por unidad están en $120 pero llevando los 4 quedan en $450). Las combinaciones son re originales y vienen según temporadas (más suaves y claros para las manos clásicas, metalizados y con glitter para el invierno, pasteles para primavera o fuertes tipo neón para el verano) y el datazo es que con la compra de cualquier pack viene un servicio de manicure de regalo (que haciendólo por separado te sale $150). Ese será el motivo por el que pienso regresar cuanto antes, aprovechando que debo renovar varios colores de mi colección.

El esmaltado en manos consta de una base, 2 manos del color elegido para que quede intenso (la chica me sugirió una uña de otro color) el brillo protector y el humectador de cutículas.
Luego fui a la pared de secado, donde está el estractor para manos y pies, y para acelerar el secado (porque el día estaba fatal) primero me roció con un aerosol y unos minutos después con un aceite.

El servicio de manos y pies con todo lo que les acabo de contar me costó $400, por haber ido un Sábado. Los Martes y Miércoles hay un 20% de descuento y queda en $320. El precio no puede ser mejor. Y los Viernes hay descuentos en los productos.
Además de esmaltes, Umara tiene make-up, cremas y splashes corporales. Servicio de pestañas (con o sin tintura) y depilación. Trabajan con Club La Nación y hacen el 20% de descuento en sus productos y los Lunes y Miércoles en el servicio de pies.

Acaban de abrir su segunda sucursal en Caballito: Víctor Martínez 21. Yo fui a la primera que abrió, en Flores: Ramón Falcón 2365. Próximamente en Belgrano y Recoleta.
En Provincia ya están en Lanús y Lomas de Zamora.





 


 








Tiempito después volvimos por más:

(en Noviembre probamos colores veraniegos)

(en Diciembre elegimos colores oscuros)

Enero 2017





 Link relacionado:
Nail Art y algunos outfits


Seguínos en:

No hay comentarios:

Publicar un comentario