miércoles, 20 de julio de 2016

Canciones de la Granja + Cumple

El Viernes 15 nuestro hijito Juan Manuel cumplió 2 años y decidimos llevarlo al Teatro Metropolitan a que disfrute en vivo de Las Canciones de La Granja que tanto ama ver, escuchar y cantar en youtube.
Sacamos las entradas por Plateanet, asi que llegamos directo para el comienzo de la función (sin tener que hacer fila ni esperar nada).
Fue increíble ver como los personajes cobraban vida para él y las expresiones de su carita. 
Duró casi una hora, la sala estaba casi llena y nos sorprendió la primer fila toda de bebés que aplaudían y disfrutaban con sus mamás. Un plan genial para ir en familia.
A la salida caminamos por Avenida Corrientes que está repleta de personajes que ofrecen sus obras de teatro en la calle de una manera tan divertida que parecía que no terminábamos nunca de llegar a Callao. En las vacaciones de invierno, caminar esta avenida es todo un desafío, entre actores disfrazados y los vendedores ambulantes de globos, muñecos, remeras y merchandising de las funciones que haya en cartelera.
Hicimos una "parada técnica" en Starbucks (con papitas de Mc obviamente para el cumpleañero) y luego seguimos el festejo en familia. Quiero compartir esas fotos personales porque fue un momento hermoso y siempre está bueno tener algunas ideas cuando no sabemos qué hacer con los chicos en casa. Nosotros nos pudimos organizar y salió todo muy lindo!






 




El festejo lo seguimos en familia, en Haedo:



Links relacionados:

Seguínos en:

¿Cómo se preparan para este Día del Amigo? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario