miércoles, 8 de junio de 2016

Un Sábado distinto en Tigre

El Sábado pasado, a pesar de la lluvia y el frío, emprendí viaje igual para ver a mi amiga Yésica que se fue a vivir a Tigre hace un tiempo y venimos pateando tanto un encuentro que cuando quisimos sacar cuentas hacía 6 meses que no nos veíamos.
Tomé coraje y enfrenté el clima que detesto: la lluvia (El frío me lo banco pero la lluvia no, para mi gusto arruina todo).
Para suerte mía ni el paraguas que me prestaron usé, el día solamente estuvo nublado y salió todo mejor de lo que pensamos.
Tomé el 113 hasta Barrancas de Belgrano y de allí el tren Mitre hasta su estación final de Tigre.
Almorzamos en casa de mi amiga, con esta vista increíble:



Luego aprovechamos que ella tiene auto para recorrer las calles que uno nunca recorre cuando llega a Tigre. No podía creer lo lindo y tranquilo que es vivir allí, con razón mi amiga ya ni quiere venir a Capital. El ritmo es otro, como de un pueblo pero con espíritu de finde largo. Nosé como definirlo, Tigre tiene otra onda (mientras no suba la marea, claro).

Además de ver casonas soñadas, entramos al Museo de la Reconquista, a conocer la que fuera la casa de Santiago Liniers, donde recibió y sumó más fuerzas que luego enfrentaron a los ingleses en 1806. En el Museo hay cartas, trajes, armas, documentos, y otros sectores donde se exponen antigüedades que pertenecieron a la casa en ese momento y próximo a inaugurarse, animales autóctonos de la isla: desde los primeros que la habitaron hasta los que encontramos ahora.

Las chicas son muy amables asi que vayan a visitarlo!
El bono contribución es de $10. No hay excusas. 


 







Miren lo que es este lugar:
https://www.instagram.com/p/BGR2ljFonIx/?taken-by=lasgirasdeyork 


Luego partimos hacia Carapachay a visitar a otro amigo nuestro.
Y así tuve mi merecido Sábado con amigos y paseo.





Seguí nuestros paseos por Facebook y por Instagram!


Link relacionado: Vivanco en Tigre

No hay comentarios:

Publicar un comentario