lunes, 27 de junio de 2016

Las Oreiro en Recoleta

Natalia Oreiro inauguró a fines del 2007 junto a su hermana Adriana, su primer local de ropa "Las Oreiro" en Palermo y fue tal el éxito que en 2010 inauguran su segundo local en Paseo Alcorta manteniendo su estilo exclusivo y en 2012 llegan a Galerías Pacífico. El Jueves pasado, un nuevo sueño se cumplió para las hermanas Oreiro: llegaron a la prestigiosa Avenida Alvear con su cuarto local (sin contar el que poseen en San Isidro, con las temporadas anteriores).






La marca, que al principio fue reconocida por sus vestidos ajustados, resaltando las curvas femeninas fue ampliando su perchero y hoy en día encontramos camisas súper originales para la oficina, blazers y pantalones haciendo juego en hermosas estampas, swearters divertidos, jeans con distintos cortes y calces, bolsos y mochilas, zapatos altísimos o con taco más bajo, el verano pasado pasado ofrecieron panchas y gorras, y el invierno anterior había zapatillas con glitter. En su primer local ofrecían bombones, luego trajeron lencería -súper sexy-, sumaron lentes sofisticados, durante un tiempo hubo varios accesorios como vinchas y pulseras, luego trajeron esmaltes, se arriesgaron con algunas piezas de joyas, y desde hace un tiempo ofrecen alta costura con vestidos de ensueño! 
Para completar el look siempre hay cintos, carteritas (cuadradas tipo sobre con cadenita o el clásico besito) y un frasco lleno d pañuelos para elegir. Esta temporada, inspirada en Rusia, suman cuellitos de piel sintética, y los tapados vienen con una mamushka.









Las Oreiro fueron -y son- camaleónicas como Natalia, que no para de hacer cosas, como cantar, bailar, actuar y diseñar. Teñirse el pelo de mil colores y cortarselo de todas las formas posibles. Que hizo novelas, películas, publicidades, grabó discos, realizó videos, fue Embajadora de varias marcas y con el disco Tu Veneno llenó varios Gran Rex. La exitosa Muñeca Brava le abrió las puertas a un mundo nuevo: Rusia. Donde viaja todo el tiempo a dar notas, fotos y recitales y es recibida como una STAR. En pocos días presentará en Moscú el documental Nasha Natasha -como es conocida allá- donde se mostrará un costado muy privado de su vida, tras bambalinas. Y Septiembre traerá el estreno de GILDA, La Película. 

El Jueves 23 ofrecieron un cocktail para dar por inaugurado -oficialmente- su nuevo local (aunque ya hace unas semanas que abrió). Allí estuvieron presentes las dos junto a la prensa y algunas famosas que se acercaron a saludarlas en tremenda ocasión.
Ahí estuvimos nosotros también, acompañándola una vez más como lo hacemos desde que somos muy chicos. Porque ella nos inspira y ella nos une. Por ella nosotros nos conocimos y hoy somos grandes amigos. No podíamos faltar!















Links relacionados:


Seguínos en:

No hay comentarios:

Publicar un comentario