miércoles, 27 de enero de 2016

Sushi Pop Izakaya

De NYC Bar nos fuimos caminando unas 6 cuadras hacia el próximo destino: Shushi Pop Izakaya, el local que la reconocida empresa de delivery puso en la esquina de Fitz Roy y Soler para sumergirte en el riquísimo mundo del sushi.
Habíamos hecho la reserva on-line por Restorando (haciéndolo así tenés un 25% de descuento) y ya habíamos chusmeado el menú del lugar porque lo tienen cargado en la web (y con precios actualizados), algo que me parece genial y me gusta destacar cada vez que encuentro esto, porque entonces no hay engaños para el cliente (ni los precios quedan sujetos a cambios de último momento).
Pedimos para compartir varias bandejas de Alaska y Nikkei (no sólo una obra de arte, sino una delicia cada pieza) y dos que no tenían ganas de sushi se pidieron el plato Pad Thai (salteado de langostinos, salmón y fideos de arroz). El cubierto $26 y los tragos $69 casi todos, uno más original que otro: en nuestra mesa desfilaron los Shin'nan (variedad de frutas con sake o vodka) y los Sol Pop (ron blanco, jugo de limón, almíbar de maracuyá y frutos rojos). Aceptan débito y crédito.
La deco y la ambientación es de lo más original, estuvimos sumergidas en Tokio por unas horas y nos divertimos tanto, pero tanto que no vemos la hora de que sea la próxima Gira -que de a poco la estamos armando- y esperamos que te sumes!

















¡GRACIAS A TODAS!





No hay comentarios:

Publicar un comentario