miércoles, 16 de diciembre de 2015

Editor Market

Hace unos días fuimos a conocer Editor Market (Av. Corrientes al 500) un edificio completamente remodelado por arquitectos y diseñadores independientes, con 9 pisos para todos los gustos: Comienza en el subsuelo con tecnología y algunos accesorios (como remeras o mochis de Editor), la Planta Baja es para el café, la entrada principal y los ascensores. El piso 1, 2 y 3 está destinado para nosotras! Perfumes, make up, zapatos, ropa de varios diseñadores y marcas, lentes, carteras, lindos sillones y espejos para ponernos cómodas y probarnos todo! El piso 4 es para ellos. El 5, 6, 7 destinado a la decoración del hogar: mesas, sillas, almohadones, vajilla, cuadros, alfombras, todo dividido por sectores de la casa y bien organizado. Uno de estos pisos -creo que el 7- es del Estudio Cher (si, de la diseñadora María Cher que también tiene uno de los pisos de Ladies) y sorprende con la ropa de cama y otras novedades para la casa.



























El piso 8 es un capítulo a parte: el de los niños. Todo, todo es un amor. Para revolver, mirar, tocar, escuchar y enamorarte con los cientos de juguetes, adornos, ropa y accesorios que hay (para todas las edades y difícil elegir solamente una cosa!)
Las escaleras también están pintadas y tuneadas para ser utilizadas; por lo general la gente cuando llega sube en ascensor hasta el piso 8 y comienza a bajar por las escaleras entrando a cada piso para conocerlo.
Nosotros cuando terminamos de recorrer todo probamos el café de la casa: mezcla de Honduras, Sumatra y Colombia. Muy rico.
















Hace poquito inauguraron un segundo Editor en Dorrego 2133. 
Para seguir conociendo, otra buena opción si te gusta la moda y la decoración. Sería un Shopping pero más chico, más selecto y sin patio de comidas. La ubicación es excelente.
Nos vemos en el próximo paseo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario