lunes, 23 de noviembre de 2015

Nuestro primer Ladies Brunch

Hola a todos! Para arrancar la semana quiero compartir con ustedes el hermoso encuentro del que fuimos parte el Sábado pasado en el Bengal Deli de Casa Sur Hotel (Cabello 3780) organizado por Marina, una chica que un día pensó en encuentros como éste donde pudieran reunirse mujeres de todos los ámbitos y edades para compartir experiencias laborales, ideas personales o historias de vida... encuentros donde una pueda inspirarse de la otra, copiar alguna idea, unirse para crecer o simplemente encontrar el empujoncito que una siempre anda necesitando para tomar decisiones. Así nació Ladies Brunch y una vez por mes realizan estos encuentros que ya te los estoy recomendando y no me voy a cansar de hacerlo a cualquiera que vea que anda tambaleando o necesitando inspiración :) porque mi amiga Caro me había hablado de ellos, y dos veces estuvimos a punto de ir pero siempre por tiempo o trabajo no podíamos. Hasta que la vida nos encontró con tiempo y sin trabajo y dijimos vamos! El plus para tomar la decisión fue la invitada especial: Andy Clar, creadora de Chicas en New York que fue para contar su experiencia: como nació y creció su idea de recomendar los mejores tips para disfrutar New York y que hoy se transformó en uno de los Blogs más leídos y organiza viajes grupales para las chicas que quieren disfrutar al máximo esa ciudad.













Antes de que llegue ella, disfrutamos de un delicioso brunch donde nos servimos fiambres, panes, salmón, medialunas, pain au chocolat, rolls, limonadas y jugos exprimidos... después nos sirvieron en bowls ñoquis de calabaza y una porción de puré con pollo. Nos tuvimos que presentar una por una, contando quiénes éramos, qué hacíamos y qué estábamos buscando. Andy y Marina nos escucharon atentamente. Después llegó el momento del café y el té, con cookies de avena, budín de banana y más medialunas y pancitos; para escuchar a Andy durante una hora y media abriendo su corazón y respondiendo todas nuestras inquietudes con la sinceridad que todas necesitamos.









Terminamos la tarde con una selfie grupal, que rompió el hielo entre nosotras para saludarnos, charlar, intercambiar tarjetas, propuestas y porqué no, vernos nuevamente en el próximo Ladies Brunch o en alguno de nuestros emprendimientos.





Con Caro nos fuimos felices y súper inspiradas por República Arabe Siria, una callecita que se llenó de cafés con sus mesitas en la vereda, y ya nos quedamos pensando en la próxima Gira para poder invitar a algunas de uds a que formen parte :)
Nos vemos en la próxima y suerte para todas!







PD1: Recuerden que también nos pueden seguir en Facebook.
PD2: Gracias Ladies Brunch por varias de las fotos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario