jueves, 26 de noviembre de 2015

Happy Hour + Cumple en Danzón

El Viernes pasado, y con la excusa del cumpleaños de mi amiga colombiana, nos reunimos todas en el Gran Danzón. Como éramos un grupo de 10 chicas (porque amigas de amigas se nos fueron sumando), nos citamos a las 19hs para aprovechar el happy hour (que es hasta las 21hs). Además pedimos unas tablas de fiambres, panes y nachos con guacamole para picar algo mientras nos poníamos al día y con otras nos conocíamos un poco más.






Los que siguen el Blog saben que acá ya vinimos varias veces, es más, el primer post fue recomendando este Bar porque es ideal para hacer after office por su ubicación (Libertad y Santa Fé). Un tiempo después renovó su barra y se reinventó, sin embargo los tragos siguen siendo exactamente los mismos desde la primera vez que los probamos y valen la pena! Hay 2x1 en cerveza, baileys, whisky, mojitos, caipis, Gancia Spritz (con espumante y naranja), otro trago que se llama San Lucas fue la revelación de la noche porque a todas nos encantó: vodka, menta y un touch de canela (súper fresco), el clásico Apple Martini, negronis y también tienen en promo una tablita de sushi ($150). Los precios son geniales, porque salvo la cerveza que en happy hour cuesta 2x $65, el resto de los tragos salen alrededor de 2x $120 ó 2x$135.







Aceptan tarjetas y recomendamos ir temprano (si van en grupo) porque después se llena y lo único que se consigue es alguna banqueta en la barra... que tampoco tiene desperdicio, porque está divinamente renovada con lucecitas y ves al bartender preparando todo. También está el sector del restaurante para una noche más formal.






A las chicas que les gustó y a las que se quieran sumar, vamos a estar preparando otra salida para mediados de Diciembre (aprovechando algún cumple), así que atentas porque por primera vez lo publicaremos antes de ir para que ninguna se quede afuera :) Gracias por la buena onda!





Mientras, nos seguimos viendo en Facebook (click aquí)

Link relacionado: Gran Bar Danzón

No hay comentarios:

Publicar un comentario