martes, 11 de agosto de 2015

Evento Dior en Juleriaque

El Sábado pasado estuvimos en la Perfumería Juleriaque del Recoleta Mall para pasar una tarde junto al equipo de Dior que organizó un evento para presentar el nuevo producto City Defense. Carolina Elisei estuvo allí -con muy buena predisposición- para asesorarnos y sacarnos todas las dudas en cuanto a los productos, Evelina Perry para el tratamiento en cabina y Jorge Siuffi para el mundo del make-up y el color. 



En cabina me desmaquillaron, me exfoliaron, me colocaron un tónico, un serum, una crema hidratante y al final me probaron el nuevo producto (creo que fueron más pasos igual, pero me acuerdo de éstos). Siempre con asesoramiento, preguntas acerca de mi piel, de qué manera -y cantidad- utilizar los productos y en qué momento del día. Quiero remarcar la amabilidad de Evelina, porque fue muy atenta conmigo que no había hecho nunca un tratamiento en cabina.
Luego me llevaron al salón, donde ya estaba el maquillador esperándome y me encontré con que mi amiga Karina -a la que quería que Evelina le realice también el tratamiento- ya estaba maquillada y lista! 






Jorge me preguntó como me maquillaba a diario (muy suave) y dijo que me prepare, que ahora estaba en sus manos... y mi cara cambió por completo. Remarcó la mirada esfumando mis ojos, y elegí el tono azul para hacer contraste con el negro. El primer -que para nosotras fue el producto estrella- borró cualquier imperfección, dejando mi piel de porcelana, lista para recibir la base, el rubor y un brillo súper natural para finalizar.











Vos también podés participar de estos eventos, estando atenta a la agenda que Juleriaque tiene en su web, que se actualiza cada mes con todas las fechas y las marcas que participan. Elegís la que más te guste, llamás para reservar tu lugar y listo, vas a pasar un ratito distinto. Después vas a obtener descuentos y/o regalitos según las compras que realices. #YoTeAvisé





PD: el Domingo amanecí con la piel divina, a pesar de haberme sacado todo el maquillaje la noche anterior, estaba iluminada, súper hidratada y el tono parejo. Se mantuvo así hasta hoy Martes. Doy fe de los buenos resultados que se obtiene al hacer una limpieza profunda y al usar los productos adecuados según la piel y la edad de cada una. Gracias!



03.09.15
3 semanas después, volvimos para probar la nueva paleta de Dior: TIE-DYE y llevé a mi amiga Carolina para que viva la experiencia de cabina y make-up.









Nos seguimos viendo en Facebook, y hasta la próxima Gira!

No hay comentarios:

Publicar un comentario