viernes, 31 de julio de 2015

Un paseo mágico en ECAS

El Sábado pasado, mi suegro estaba averiguando por una reserva con animales silvestres que le habían recomendado, y desde Mucho Humo nos indicaron como ir... Cuando llegamos no podíamos creer al hermoso lugar que estábamos ingresando. Fue muchísimo más de lo que nos imaginamos.

















ECAS (Estación de Crías de Animales Silvestres) es una reserva que se recorre en auto (la entrada $10 por vehículo), a no más de 10km por hora -paso de hombre- mientras animales como ñandúes, bisontes, ciervos, guanacos, y más, se acercan al auto en busca de comida (una bolsita que se compra en la entrada). Está prohibido bajarse del auto hasta pasar una laguna o llegar al sector del parque donde hay canchitas, mesas para picnics, kiosco, plaza de juegos, y más animales para visitar -como los de granja-. Algunos en jaulas, como tucanes, monitos y más aves... todos rescatados del tráfico ilegal de fauna, con el objetivo de re-ambientarlos en un espacio natural o lo más ameno posible.

















Son 10 hectáreas para recorrer en familia, sacar fotos, tocar animales, respirar naturaleza y no olvidarse el mate! que si toca buen clima es ideal para pasar todo el día. Está abierto de 11 a 17hs, todos los días salvo el Lunes -cerrado-.








Dato de como llegar: Por Autopista Buenos Aires - La Plata, hasta llegar a Rotonda de Alpargatas y ahí tomar Camino Centenario hasta KM 16.

Link relacionado: Reserva Ecológica 


No hay comentarios:

Publicar un comentario