lunes, 6 de julio de 2015

Sasha Pasteles

Para arrancar la semana les traigo este localcito que está sobre la calle Juncal al 2100, donde mi amiga Caro se hizo habitué y cada tanto nos encontramos acá para vernos y comer algo rico!
La primera vez que fui me deleité con un crumble de manzanas y desde la cocina nos trajeron para probar unas donuts recién horneadas, bañadas en chocolate y rellenas de pastelera, que a pedido del dueño se las había hecho su esposa: una delicia!
El triangulito de carrot cake con glaseado arriba es muy rico, lo mismo que los panes saborizados. Otra ricura que probamos fue esa tarteleta de frutillas con masa de almendras crocante.
Las tortas -que vienen en tamaños pequeños y grandes- desfilan todo el tiempo. Tienen licuados y smoothies para acompañar, además de café. La atención es muy buena y la ubicación excelente para los que andan en la zona de Recoleta y quieran algo distinto entre la Av. Santa Fé y Las Heras.
Mi amiga me recomendó las ensaladas, que son enormes, así que muy prontito volveremos!
Que tengan un feliz comienzo de semana :)






















No hay comentarios:

Publicar un comentario