miércoles, 22 de julio de 2015

Primer añito de Juanma

El Sábado 18 le festejamos a nuestro bebé -junto a familiares y amigos- su primer añito. Elegimos el salón Parabéns (Lautaro 330) de nuestro barrio, que más que un salón es una gran casa donde todos sus rincones son para disfrutar. El delicioso catering que estuvo a cargo de Macarena (se contactan por mail o al 1130785346) fue muy variado -entre dulce y salado- y abundante (las bandejas de comida desfilaron hasta el final). Las hermosas tortas fueron hechas por Eventos Hoy es el Día (se contactan con Natalia a través de su página de Facebook). 

La decoración, mantelería y ambientación estuvo a cargo del salón. Nosotros elegimos los colores naranja y verde para este festejo. 
Los photobooths de besos, mostachos y gafas los preparé con mi hijo Nicolás. Juan y su hermano Gonzalo hicieron el genial logo de Juanma a lo Looney Tunes; su otro hermano Patricio -fotógrafo- le sacó varias fotos a Juanma hasta que nos decidimos por algunas que utilizamos en la invitación y etiquetas para los souvenirs (impresos en la Gráfica CR Print) que eran unos frascos rellenos de golosinas que también hicimos nosotros y en una genial gigantografía que nos prepararon en Bandurria Deco.

Las 3 horas pasaron rapidísimo, entre charlas, fotos, juegos -donde se bailaron TODO- el video, la torta y el brindis. La animación de Santiago fue excelente. Y a mi amigo Germán le pedí que hiciera un dibujo para que sea firmado por los invitados.

Me quedo con la sonrisa de todos los que disfrutaron este momento y se fueron felices agradeciendo ser partícipes de este momento tan especial para nosotros...

Ahora, algunas de las miles de fotos que sacaron entre todos y ya nos ponemos a pensar en el próximo evento que podemos organizar, porque si hay algo que nos gusta a todos -sea cual sea la excusa- es celebrar!

















































GRACIAS A TODOS!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario