lunes, 1 de junio de 2015

Distrito Arcos

Hola! Feliz comienzo de semana y bienvenido Junio, para llenarlo de nuevos paseos!
Estuvimos conociendo Distrito Arcos (Paraguay 4979), el nuevo shopping a cielo abierto que se caracteriza por ser outlet de marcas premium.
Fuimos dos veces: la primera para conocerlo y recorrerlo rápidamente, y la segunda vez ya entré en las marcas que más me gustan para ver que ofrecían; y acá les comparto una mini-guía :)










Las más concurridas son Rapsodia Vintage (van a encontrar de todo, de distintas temporadas, pero como la ropa es hermosa y siempre mantiene el mismo estilo, no pasa nunca de moda y todo sirve: polleras de seda a $489, vestidos hiper largos con el busto en símil cuero en $900, si revuelven bien encuentran túnicas cortas en $500 o $600, los cestos siempre son lo más económico y hay una mesa repleta de jeans que arrancan en $199 los de estampa print. Están las bellísimas botas texanas, cortas, con tachas o strass, en $1800 -para mi sorpresa había varios 40!-).
Las más teens se vuelven locas en 47Street y en Como Quieres... donde las zapas colegiales están más baratas que en la nueva colección (y son las mismas).
CHER tiene cosas divinas también, los tapados son de lo más hermoso y original que vi, cuestan alrededor de $2800 pero son eternos...
Sarkany tiene de todas las temporadas, separado según el talle para que ahorres tiempo. Como siempre, mientras menos calces, más oportunidades tenés. Yo calzo 40 y del zapato que me enamoro  es muy difícil que haya talle!
Cristobal Colón y Billabong, repleto de zapas y skates, tiene un sector de calzado para hombres en 43 y 45.
Lacoste y Paula Chaen D'anvers también bastantes concurridos, porque podés encontrar sweaters o camisas para renovar los clásicos que no pasan de moda y son de buena calidad. 
No me pude resistir con el mega local de Complot donde está todo minuciosamente clasificado: tops, remeras, camisas, sweaters, abrigos, calzas, jeans y hasta medias. A diferencia de sus clásicos locales donde la nueva temporada está toda mezclada para que armes conjuntos según el color, acá está todo a la vista en súper percheros clasificados, para que no te pierdas y vayas directo a lo que buscás.
Otra casa que me encanta es India Style, pero no encontré grandes oportunidades, salvo una túnica larga en $500 que me pareció lo más económico, al igual que los chals y pañuelos que arrancan en $109. Después, lo más lindo, siempre es lo más caro.
Chusmeen las góndolas -islas- de Hanna (que tiene un montón de accesorios) y el de Olivetta (una marca que descubrí hace poquito en el DOT y no pueden más de lindas sus botitas y mochilas).


 


Hay muchas marcas! Como Caro Cuore, Las Pepas, Paruolo, Prüne, Bensimon, Etiqueta Negra, Adidas, Kevingston, Legacy, Kosiuko entre más.. En la página de Facebook todos los días suben alguna promo y anuncian precios especiales en alguna prenda para los fines de semana. Hay que estar atentos. El horario para ir es de 10 a 22hs y les recomiendo -si pueden- ir entre semana para revolver tranquis, aunque las 12 cuotas que ofrecen de Jueves a Domingo son muy tentadoras.




Para hacer un stop en el recorrido hay varias propuestas gastronómicas, como el cancherísimo Food Truck (papas, panchos y hamburguesas), un stand de baggel, otro de crepes, Freddo, Starbucks, el delicioso Pain Quotidien, entre otros.









Hasta la próxima!




No hay comentarios:

Publicar un comentario