jueves, 14 de mayo de 2015

ITAMAE Sushi & un Recuerdo Especial


Para este Jueves Retro #tbt les traigo fotos de Itamae Sushi (Sucursales Thames y Salguero) donde además de haber ido a cenar románticamente con mi Don Juan, hemos ido a celebrar un San Valentín con amigos y he festejado un cumpleaños mío, donde me agasajaron con una linda torta y un set de sushi que todavía tengo intacto! Me dio un poco de nostalgia volver a ver las fotos de mi cumple, porque mi amigo Bruno ya no está entre nosotros... y a pesar que nuestra amistad no fue más que de 4 años, fue suficiente para que se vuelva inolvidable y para recordar todos aquellos lugares a los que me acompañaba, porque tanto a él como a mí, nos encantaba salir a recorrer Buenos Aires, sacar muchas fotos y nunca podía faltar un cafecito en Starbucks cada vez que nos veíamos; de hecho el primero que probé ni bien llegó Starbucks a la Argentina fue junto a él... pero eso, para otro post. Ahora, Itamae:

























Buscános en Facebook y en Pinterest!



Este mes (y justamente ayer) en el que se cumplen 3 años de tu partida quería que estés acá en mi Blog PRESENTE, porque te hubiese encantado formar parte, porque me acompañarías a mil lugares! Nunca te olvido, porque siempre algo me recuerda a vos y porque sé que no podrías creer que tuve otro bebé... estarías súper baboso con las fotos que subo día a día de Juan Manuel.
 Sé que nos mirás (sobretodo a tu Mamá) y sé que a cada uno de nosotros, vos nos cuidás. Gracias!


No hay comentarios:

Publicar un comentario