viernes, 10 de abril de 2015

Las Ribs de Kansas

Con motivo del cumple de Juan, volvimos a Kansas (Av. Libertador al 4600) después de mucho tiempo porque el Señor es fanático de las ribs! Siempre está probando este plato cada vez que puede y siempre dice lo mismo: "no son como las de Kansas".

Hoy en día la mayoría de los restós tienen este plato norteamericano, que se trata de costillitas de cerdo bañadas/cocidas en barbacoa. En lo que va de este Blog habrán visto que ya las probamos en varios lugares (y durante mucho tiempo las consumimos en TGI Fridays).

El año pasado leímos que del Top Five de ribs, Kansas sigue siendo número uno, por mantener el mismo peso en gramos a pesar del paso del tiempo, a diferencia de otros lugares que cambiaron por costillitas más flacas.

Así que el día de su cumple le dije "Vamos a Kansas!"
No sólo él estaba feliz, sino también Juan Manuel que se sentó por primera vez en una sillita de restó junto a nosotros en la mesa, y también probó las ribs.
Yo me pedí unos langostinos fritos para acompañar las 2 ensaladas que traía el plato de Juan + papas fritas. 
Tomamos cerveza alemana Gosh y yo me tenté con un Sweet Julepe: vino blanco, menta machacada, vodka y pulpa de ananá. 

Calculen para ir $250 por persona -más o menos-.
Trabajan con tarjetas.

El dato de siempre: puede ser larga la espera según el día y la hora. Traten de ir entre semana o a primera hora de un Viernes-Sábado porque no toman reservas y se puede llegar a esperar hasta hora y media para poder entrar. Eso si, la barra está disponible para los que esperan, así que pueden entretenerse con unos ricos tragos. Lo demás, pura excelencia! a la vista, paladar y atención del personal. 
















No hay comentarios:

Publicar un comentario