lunes, 13 de abril de 2015

La Panera Rosa


Estuvimos cenando en La Panera Rosa (Plaza Armenia) y nos sorprendimos, no sólo con la presentación de cada plato, sino con lo rico y fresco. Todo fue una delicia: las ensaladas de pollo crocante y la de salmón, el sandwich veggie y el de lomo. Súper abundantes las porciones!
Acompañamos con un rico Malbec de Finca La Linda y cerramos la noche con un postre que nos voló la cabeza: la torta óreo que compartimos (bizcochuelo de chocolate, dulce de leche, merengues, galletitas, chocolate y coronamos con una bochita de helado de americana).

La decoración del lugar es -además de rosa- moderna con toques románticos como el empapelado de los boxes, algunas flores y fotos. Las dos sucursales tienen terraza. Conviene ir entre semana porque los findes se llena y por lo general hay que esperar...

La protagonista del lugar es la Nutella, que se puede probar en tortas o waffles.
El promedio de cada plato, ensalada o sandwich es de $90 aprox. Las jarras de limonadas $80 o vasos $50. Para la tarde hay promos de meriendas (alrededor de $75) pero que son solamente de lunes a viernes. 

Con un amigo fuimos a merendar al otro local que está sobre Borges -casi Plaza Serrano- hace unas semanas y degustamos la torta Chocorrosa (de Nutella, chocolate, dulce de leche y galletitas).

Me queda pendiente para una tercera vez, el baggel de salmón que se veía tentador! Y una Panera Frozen de pomelo rosado, manzana roja y menta.

Ahora si, las fotos:
(agarren babero)






























No hay comentarios:

Publicar un comentario