viernes, 24 de abril de 2015

Hotel Madero - Rëd Restó & Lounge

Del 13 al 26 de Abril hay una nueva temporada de Food Week. Por si no sabías, durante el Food Week, los restaurantes más lindos de Buenos Aires ofrecen un menú de 3 pasos a precio especial ($150 el almuerzo y $250 la cena) para que aproveches y conozcas ese lugar que hace mil años querés conocer -o volver- y a veces no te da el bolsillo. Si, así de fácil. Elegís el restó que más te guste de la web y hacés la reserva on-line. La experiencia es buenísima, además, tenés la opción de elegir el lugar -no sólo por lo lindo- sino por lo que ofrecen para comer, entonces no hay forma de decepcionarte! Nosotras teníamos un par de lugares en vista, pero el menú de Rëd Restó & Lounge del Hotel Madero (Juana Manso 1691) le ganó a los demás.






De entrada las opciones eran: degustación de empanadas con salsas, Ensalada de salmón, palta, mango y hojas verdes (una de las ensaladas más ricas que comí), o sopa de calabaza a la miel.
Plato principal a elegir: Raviolones de chivito, bondiola laqueada en salsa de cassis (no saben la delicia que fue probar esa salsa!), o lasagna de salmón rosado.
Postres: Dúo de mousses, frutillas al rhon con helado, o flan de coco con mango y maracuyá.
Te agasajaban con un copa de Campari con naranja (que estaba excelente).
De las opciones, lo que está marcado en color fue lo que pedimos, y acá están las fotos de cada una de las delicias que comimos:














Lo que no está incluido en este precio especial son: las bebidas, el cubierto y la propina. Y eso varía del lugar que elijas obviamente.
 (Este lugar no cobran cubierto).
Luego recorrimos un poco el hotel, y nos encontramos con la barra del White Bar, y estamos muy tentadas con volver allí por unos drinks! Ya había escuchado nombrar esta barra, pero verla en vivo y en directo fue fabuloso.
El hotel derrocha glamour, modernismo y arte por donde se lo mire.
Re-co-men-da-dí-si-mo!











Nos vemos en la próxima Gira o por Facebook, muaa!




Link Relacionado: Möoi - B.A. Food Week

No hay comentarios:

Publicar un comentario