martes, 31 de marzo de 2015

Pizza Cero


Pizza Cero de Av. Libertador y Tagle, es mucho más que una pizzería! y nosotras fuimos a comprobarlo: esa barra iluminada, las arañas que cuelgan glamorosas del techo, las flores frescas, la correcta iluminación, los autos antigüos que lo rodean (tanto afuera como adentro), la enorme cava, una segunda barra auspiciada por Chandon, el VIP de Peugeot, las mesas compartidas, los famosos que la frecuentan, la excelente atención de los mozos -que hoy un mozo te haga reír tiene un plus!- y la indecisión nuestra para elegir mesa -porque de todos los ángulos se aprecia de forma diferente el lugar, que fue completamente renovado hace 2 años para darle la impronta que ahora tiene, marcando la diferencia-.

Ir a este lugar es sentir que vale la pena, 
que a uno lo miman y lo agasajan. 

La elección de la comida fue difícil también, además de la variedad de pizzas, hay entradas (como rabas, pulpo, pinchos, papas, entre otros) ,ensaladas tentadoras -como la "Tibia de Mar" que pedimos con langostinos-, variedad de sandwiches -para comer algo más descontracturado- (pedimos el de salmón, acompañado por unas papas fritas que para mí, fueron de las más ricas que probé) y entre los platos principales había pesca del día, salmón grillado, lomo, pastas con vodka -que quiero volver para probarlas-. 
Los postres no los vimos, pero nos deleitamos con una variedad de vinos que asombra! La carta de tragos también promete, para volver a esa barra por alguno!

























PH: Julieta Bagnatto
(fotos tomadas del Facebook)










No hay comentarios:

Publicar un comentario