lunes, 23 de marzo de 2015

Burger54 - Vicente López

Después del famoso Dean & Deannys oímos nombrar dos lugares nuevos donde se comen hamburguesas riquísimas! Uno es este: Burger54 -Av. del Libertador 13632- (al otro lugar todavía no fuimos, aún es top secret) así que aprovechamos el Sábado para ir hasta Martínez y nos encontramos con este lugar moderno, súper limpio, y bien atendido.
Pedimos la hamburguesa de salmón ($60), la bacon ($51), papas con hierbas y parmesano ($33) y las gaseosas -que vinieron con vaso de plástico grande como las que te dan en los cines-.








Te dan un "aparatito" que suena cuando tu pedido está listo (como en Dean) y te acercás al mostrador a retirar.
Hay opciones de ensaladas, postres, batidos, desayunos y meriendas. Con otro piso arriba y pantalla (para mirar algún partido) y una linda terraza.
La fachada del local simula una estación de servicio, así que también se puede comer afuera y tiene estacionamiento propio.










Cuando terminamos nos fuimos a caminar un poco por el barrio: zona de viveros, restaurantes que compiten por ser uno más lindo que el otro, casonas, calles tranquilas e infinita cantidad de árboles decoran el paisaje de Martínez y San Isidro, que fue lo que recorrimos ese Sábado. Un placer a la vista.















No hay comentarios:

Publicar un comentario