jueves, 11 de diciembre de 2014

Trixie - The 50's

Con motivo de mi cumple les dije a mis amigos que tenía ganas de merendar en Trixie, ya que otra vez cayó en día de semana el festejo asi que había que hacer algo temprano aprovechando la hora en que salían de trabajar... y bueno, teniendo un bebé, nada de fiesta loca o música alta (por ahora eh) asi que ahí estuvimos y sacamos estas fotos di-vi-nas.
Si bien ya había publicado un post de Trixie Costanera, me faltaba conocer el de Palermo y sobretodo moría por unas fotos acá!

Los años 50's son la época de Marilyn Monroe, Evis Presley, James Dean, Jhon Wayne, Marlon Brando, Brigitte Bardot, el nacimiento del rock and roll, la inauguración de Disney, en el cine se estrenan películas como "Rebelde sin causa", "Con faldas y a lo loco" y la mujer comienza a remarcar más sus curvas, a resaltar los ojos y animarse al labial fuerte. Nada de minifaldas y bikinis, la mujer se volvía sensual sin dejar de ser la esposa "ideal", madre y ama de casa... corpiños armados, cintura fruncida, faldas hasta la rodilla, y tacones altos. 
Si tuviera que elegir una época para vivir elegiría esta! para ir a algún estreno de Marilyn en el cine, conocerla y mezclarme alguna noche en el estudio -y misterioso mundo- de Andy Warhol.

Volviendo a Trixie (que intenta mantener ese espíritu cincuentón), les recomiendo que estén atentos a las promos: 
Lunes, Martes y Miércoles hay 2x1 en todas las hamburguesas con tarjeta Club La Nación. 
Jueves y Viernes 2x1 en Waffles (promo del local) y a partir de las 18hs hay 2x1 en cerveza tirada $40 y daikiris $50 (de frutilla, ananá o durazno). 

Gracias a mis amigos que se hicieron un tiempito para ir y a los que no pudieron los veo el Domingo para otra Gira Palermitana :)


 































Nos seguimos viendo en Facebook: 
Las Giras de York


No hay comentarios:

Publicar un comentario