lunes, 8 de diciembre de 2014

La Jaula de la Moda - Día 2

El Sábado 6 fue el segundo día de desfiles bautizado como "Fashion Days" a cargo de la producción del programa La Jaula de la Moda.
Había más del doble de gente que el día anterior. Conseguimos sillas atrás de todo pero para suerte nuestra se liberaron dos sillas adelante de todo y nos invitaron a ocuparlas! Nosotras felices!
Estuvo muy divertido, nos hicieron sentir a todas como si estuviéramos entre amig@s. Hubo sorteos (sesiones de cápsula para estar divina este verano, permanente de pestañas, otro perfume de Benito y al final una joya) y varias de las chicas y mujeres que asistieron, terminaron desfilando para mostrar lo que se habían puesto para semejante ocasión: ver a Fabián Medina Flores y Sergio Company.

Inauguró los desfiles Mariela Anchipi, más conocida como "Chipi", coach de Piquín y Figaredo en Bailando. Mujer de Daddy Brieva. Pionera en esto de que los coachs del programa comiencen a lookearse y así lucir por un minuto frente a las cámaras algún diseño o zapatos exclusivos. Muy linda!











Hubo varias colecciones, pero debo admitir que los desfiles del Viernes fueron TOO MUCH, muy difícil de superar... con el nivel de Benito, Iaia Cano y Cosano.
El que más me llamó la atención del segundo día fue el de una casa de joyas: hicieron lucir a las modelos soleros negros o un corset y un tul atado en la cadera, y lo llenaron de aros, prendedores, collares, pulseras, piedras, perlas, etc... (hay foto de esto más abajo) y algunas venían con un sobre para regalar a la persona que ellas eligieran del público y darles así una de las joyas.
Al final del desfile sortearon de la casa Rubí Rubí una medalla de oro blanco.












Apareció Dallys Ferreira para saludar, con una pollera acampanada en tul, color natural y un top con unas lentejuelas grandes negras, y remarcó que ella sabe que la critican seguido en La Jaula de la Moda (siempre muestran looks, dan puntajes, y los Viernes eligen a la peor y mejor vestida) y que de hecho la semana pasada recibió comentarios de sus twitteros... justo me miró a mí y yo asentí, diciéndole que era por un short que se puso donde se le veía la cola... bueno, allá bajó Company con el micrófono a preguntarme el nombre y a que contara lo que había pasado en el programa:
Sergio: -Cómo te llamás?
Yo: -Jordana
Sergio: -Jordana, hermoso nombre! pero ahora criticala a Dallys por lo que se puso ese día...
Yo: -No! como la voy a criticar si es un bombón! pero te habías puesto un top con un short demasiado corto, donde se te veía la cola... estabas bien, pero como dijeron ellos, bien para estar en Mar del Plata.
Dallys: - Pero vos me tenés que defender! ellos son muy malos conmigo...
Sergio: -Preguntale porque no fue así vestida al programa!
Yo: -jajaja Sergio quiere que te pregunte porque no fuiste así al programa, pero entiendo que el look que trajiste hoy es adecuado para un desfile, pero al programa de Fantino hay que ir más provocativa y mostrar algo: o escote o cola...
Dallys:- Ah viste! muy bien! jaja
Fabián:-Bueno, Jordana resultó siendo la abogada defensora de Dallys Ferreira.
Aplausos y fin de la anécdota. jajaja












Al finalizar el desfile, como siempre, Fabián y Sergio con cero divismo para las fotos, esperaron a todos, saludaron a cada una con un beso, respondieron consultas, nos hicieron halagos y Company que no se olvida más mi nombre porque según él "tiene memoria de elefante" y mientras nos sacábamos la foto apareció una rubia despampanante -que conduce un programa en Canal Magazine- con micrófono y cámara prendida, diciendo que quería registrarlo con sus chicas! jajaja un escrache más que divertido.








Lo disfrutamos muchísimo, GRACIAS JAULA DE LA MODA POR LA BUENA ONDA!!




Nos seguimos viendo en Facebook:
Las Giras de York



No hay comentarios:

Publicar un comentario