miércoles, 24 de diciembre de 2014

*FeLiZ NaViDaD*

Ayer fuimos al Abasto a saludar -como cada año- a Papá Noel
Y a llevarlo a Juan Manuel a que lo vea por primera vez!
Por suerte no había mucha gente y los clientes de Santander Río tenían -además de la foto gratis- una fila especial donde en ese momento no había nadie así que lo hicimos enseguida! (sino tenías que abonar $43 y tener paciencia hasta que llegue tu turno).












Antes de llegar al Shopping, caminando por los alrededores del barrio del Abasto, me encontré con esta vereda de estrellas!
No la había visto nunca y así fue como descubrí "La Cantina de Don Carlos" (Billinghurst 450).







Pero volviendo a las navidades, pienso en este Abasto hace algún tiempo atrás, con Nicolás más pequeño: Diciembre 2007




Y en estos días me puse mucho a pensar en la Navidad del año pasado, con mis viejos, en mi casa del sur:






Navidad en Ushuaia, 2002:



Las mil y un navidades que pasé en Haedo,
 con el resto de mi familia (imposible poner todas!):














La última que compartí con mi Abuelo:




La deco de nuestra casita, que a pesar de ser pequeña, 
está llena de amor y este año se suma un motivo más para festejar :)


No tengo más que desearles una Feliz Nochebuena y una Dulce Navidad!! Que estos días sean de Unión, Amor, Perdón y Fe.
Chin - Chin!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario