domingo, 26 de octubre de 2014

Paul French Gallery

La escuché nombrar, la leí en un mail que me llegó, la vi en una revista, la encontré en un Blog de moda, la seguí en facebook y le pedí a mi amiga que me acompañe para terminarme de enamorar.
La Galería de Paul (Gorriti 4865) es del diseñador Pablo Chiappori y es un espacio verde, semi-escondido, en pleno circuito de Palermo.

Plantas, flores, macetas, un puesto de Decata para sentarse a tomar-comer algo, y un galpón al final del corredor donde uno se sumerge en el mundo glamoroso de Paul...

Después del recorrido nos deleitamos con una cerveza, una limonada y una Lima-Pie (versión del Lemon Pie pero hecha de lima y leche condensada).




















Como adentro de la casa no podían tomarse fotografías -sólo en la galería-, tomé prestadas algunas de la página para que vean de qué se trata... no alcanzan los ojos ni las manos para ver TODO lo que podés conseguir en lo de Paul!

Todo lo que se ve, está a la venta. Todo.

"Paul es una experiencia para disfrutar espacios, fragancias, sonidos, géneros y objetos"











También se encuentra un pequeño local de Tealosophy -de Inés Berton- donde se puede comprar té en hebras -en distintas cantidades- de los sabores que se les ocurra! Nos encantó el de Patagonia y uno que no contenía teína, a base de peras.

La Galería abre de Lunes a Sábados de 11 a 20hs.
Un plan que no se pueden perder los amantes de la naturaleza, la decoración y lo zen :)



Facebook: Las Giras de York


2 comentarios:

  1. Qué lindo lugar, York! No lo había visto antes. Gracias por compartirlo. Tu blog nos muestra sitios que a veces para muchos son ocultos. Seguiré entrando para ver más lugarea lindos. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasar y por la buena onda! Besos!

      Eliminar