martes, 16 de septiembre de 2014

Exigí Buen café

El Lunes 15 se realizó la 2da Feria de Exigí Buen Café, esta vez en el Hotel Four Seasons (que tanto me gusta -a mí y a mis amigas- y al que tantas publicaciones le dedicamos en este Blog).
Una linda excusa para reunir a todos los amantes del café, las principales casas, baristas, catadores, empresarios, o simples tomadores con ganas de novedades.










Cuando ingresabas a la Feria -con previa inscripción online- te encontrabas con la ruta latinoamericana del café y muchas bolsas de granos dispersas por el lugar, ya sea para oler, tocar o mirar.
La idea de esta feria fue crear un contacto más cercano con esta pasión que mueve miles de millones de dólares al año -después del petróleo- y a la que cuesta decirle que no...










Hubo concurso de baristas con distintas propuestas para crear en vivo, frente a jueces y el público presente.
Las casas que dijeron que sí: Café Martinez -un clásico que me encanta-, Cabrales -con sus geniales latas de Marta Minujín-, All Saints Café -uno de los stands más concurridos-, La Tienda del Barista, Puerto Blest, Illy, Barrio Cafetero, Crisol, Macciatto, entre otros.

















Desde el momento en que me enteré de esta feria, no pude decirle que no, y no pude dejar de recordar mi paso por Starbucks, donde te entrenaban y te preparaban para ser un buen barista, representando a la empresa, atendiendo bien al cliente y sirviendo el más rico producto. Tengo los mejores recuerdos de allí y me he ganado una amiga, a la que invité con gusto a que no se pierda de este encuentro cafetero. Aplausos para los organizadores...nos encantó!



Buscános en Facebook: 


Para más fotos del evento:




No hay comentarios:

Publicar un comentario