martes, 27 de mayo de 2014

Oui-Oui/ Nucha/ Pani/

El Viernes pasado quedamos en reunirnos con dos amigos en Oui-Oui (Nicaragua 6068), como me demoré en llegar, tuvimos que ir a otro lugar porque nos enteramos que el local cerraba a las 20hs.
Ellos aprovecharon y merendaron estas tostaditas antes que yo llegara:








Nos cruzamos a Nucha (Nicaragua 6055).
Ya habíamos estado merendando en el local de Armenia, asi que nos encantó venir a conocer este.
Yo me pedí un licuado de banana-durazno-manzana con una porción de tiramisú. Mi amiga un cortado con un cheescake de dulce de leche, y mi amigo una gaseosa con un scon que vino con estos bomboncitos.
Tuvimos que compartir todo porque eran una bomba deliciosa!








Este local cierra 20:30, así que tuvimos que abandonarlo también enseguida y pasamos por Pani (Nicaragua 6044), que está abierto hasta tarde por ser restaurante.
Los que me leen seguido saben que soy fanática de Pani -pero del Village-, a esta sucursal no había venido nunca, y nos pareció divina.
No tomamos ni comimos nada, solamente usamos la locación para unas fotos con mi panza que cada vez crece más y sin embargo me deja ir concluyendo con las Giras que tenía pendientes sin problemas! 





Al pegar la vuelta a casa, me llamó la atención este bar-disquería llamado Naturaleza Música (Nicaragua 5935).
Lo busqué por internet y allí me enteré que es el espacio físico de los discos "Geiser", la productora donde recibe a los músicos, prensa y managers. Interesante para aquellos fanáticos de la música que quieran ir 
darse una vuelta y ver que vinilo-cd pueden conseguir, o simplemente ir a disfrutar del Bar.



No te olvides de seguirnos en Facebook ;)
https://es-es.facebook.com/pages/Las-Giras-de-York/240213559475785?ref=stream



No hay comentarios:

Publicar un comentario