jueves, 3 de abril de 2014

Las Cabras

Aprovechando el feriado del Miércoles, nos reunimos con amigos y parte de la flia a almorzar en Las Cabras (esquina fitz Roy y El Salvador), ya que la mayoría tenía ganas de unas buenas ribs, y allí se come muy buena carne a un precio muy accesible.
Lo comprobamos, no sólo con el paladar, sino con la cantidad de gente que llegó después que nosotros y que se quedaron esperando hasta una hora para conseguir lugar! Yo no entiendo eso de esperar para comer, pero parece que este lugar se merece la espera.
Pedimos como entradas para compartir milanesitas de muzzarela rebozadas con rúcula y champignones, y como platos principales 4 costillitas de cerdo con salsa de humo (ribs barbacue) que llegaron acompañadas de fritas, una amiga pidió ensalada caesar con pollo, mi mamá unas quesadillas a la leña de salmón, brie y rúcula que llegaron acompañadas de guacamole, queso crema y ensalada, un amigo probó el locro y yo me pedí una cazuelita de salmón, espinaca, mascarpone y parmesano. Exquisito todo! 












Ninguna queja de los platos! (bah, salvo el locro que primero llegó frío pero lo cambiaron enseguida).
Probamos también la limonada con menta y jengibre que llegó dentro del pingüino.
Fuimos 8 y gastamos un promedio de $125 cada uno. Nada mal para un almuerzo en Palermo.
Después caminamos por el barrio y terminamos con unos heladitos en Chungo!











Espero que ustedes también hayan descansado... para mi nada mejor que un feriado entre semana que te corte un poco la rutina :)
Nos seguimos viendo en Facebook!

No hay comentarios:

Publicar un comentario