domingo, 20 de abril de 2014

Av. Corrientes

Recorrimos Av. Corrientes (el tramo entre Callao y 9 de Julio) y les comparto las cosas más lindas que vi!



Mi favorito:  El Gato Negro
Donde se pueden comprar miles de especias y con una gran variedad de té en hebras.
Se puede tomar algo allí también, asi que un día la llevé a mi abuela (que le encantó).










Como el recorrido fue la semana pasada, en épocas de pascuas, lo que abundan en las fotos son huevitos.
La gente se detenía en las vidrieras de Lion D'or y Bombonella.







Obras que fuimos a ver el año anterior en el Teatro Ópera, Astral y San Martín.



Macbeth


El Impostor Apasionado


Los Locos Adams



Las que prometen y no hay que perderse!




 Para los más golosos: el mundo de Arcor Center!!




Algunos de los personajes que podés ir encontrando por la Avenida!
(Preferí sacar las fotos de internet para que se aprecien mejor porque yo fui de noche)






Estas y muchas cosas más podemos encontrar... como las enormes librerías que mantienen sus puertas abiertas hasta entrando la madrugada y la gran variedad de restaurantes, sobretodo para deleitarse con ricas pizzas! 
Güerrín es una de las más ricas opciones para mí y a Carlitos el Rey del Panqueque tampoco se lo pueden perder... acá les comparto el link de Chiquilín al que fuimos a cenar con mi suegro y cuñados!

Otro favorito mío de Av. Corrientes es Paseo La Plaza.






Que tengan un feliz comienzo de semana,
y no se olviden de seguirnos en Facebook :)

Link relacionado: Fachadas de la City


No hay comentarios:

Publicar un comentario