miércoles, 15 de enero de 2014

Unos días en el Sur!

Como sabrán (por el Blog) hace 10 años que vivo en Buenos Aires por elección, pero crecí y viví durante 20 años en Tierra del Fuego (17 en Río Grande y los últimos 3 en Ushuaia).
La última semana de Diciembre visité mi tierra después de 4 años de no ir.. y lo mejor, fue que zafé de la ola de calor de la City porteña. Fueron 3 horas en avión, y voilá!
Estuve una semana, compartiendo tiempo con mi familia, mi casa, el Barrio que me vio crecer... me llené de recuerdos, de buena energía y pude descansar lo necesario para poder arrancar otro año.
Disfruté del aire puro, del paisaje y la buena gastronomía.
Con ustedes, algunos momentos de Río Grande, Ushuaia y la Ruta.
































No hay comentarios:

Publicar un comentario