domingo, 19 de enero de 2014

Reserva Ecológica

Este es uno de mis planes favoritos: ir a la Reserva a andar en bicicleta!
Descubrí este lugar por recomendación: "¿nunca fuiste a andar en bici a la Reserva? Tenés que ir!".
Y el famoso "tenés que ir" queda en mi chip y así voy armando un listado de lugares y cosas por hacer en esta ciudad que me encanta. Como también me gusta ver que la gente va a los lugares que aparecen aquí y después me cuentan como les fue! :)

La Reserva tiene su entrada en el comienzo de Puerto Madero (no la de Buquebús, la otra -Costanera Sur-) y los horarios de verano son de 08 a 18hs.
Las bicis se alquilan afuera, dejando la cédula o DNI como garantía y abonando cuando se termina de usarla (ahora cuesta $40 la hora). También hay feria y varios puestos de comida para aprovechar. Ya dentro de la reserva no hay para adquirir alimentos, asi que conviene ir preparados -para hacer pic-nic allí o comer a la salida-. 

Además de la bici, muchas personas optan por largas caminatas, ir a correr o simplemente tirarse a tomar sol.
Es grande, hay mucho para recorrer y ver. Y si prestan atención van a descubrir algunos animalitos...

Lo que más me gusta es la paz que hay ahí, no se escucha nada más que río y las hojas de los árboles moviéndose. 
Verde es todo lo que rodea el camino.
"Tienen que ir!".
























Seguínos en Facebook: Las Giras de York

No hay comentarios:

Publicar un comentario