lunes, 13 de enero de 2014

Green Eat

Octubre 2017
Pasé a conocer la nueva (y enorme) sucursal de Av. Santa Fé y Billinghurst y de paso aproveché una de las varias promos que hay para merendar: cafe latte con muffin de banana y dulce de leche por $78. La deco del 1er piso me encantó.






Acordate de sguirnos por Instagram también!

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hace unos 6 meses cuando fui por primera vez a este lugar descubrí una muy buena opción para almorzar rico, liviano y fresco!
Lo inauguraron cerca de mi trabajo así (Av. Santa Fe 1661) que en la semana puedo pasar 2 o 3 veces para comer allí o comprar algo para llevar a casa (tiene góndolas tipo supermercadito divino).
En este lugar utilizan los alimentos de su propia huerta, los seleccionan, los lavan y los preparan para ser consumidos en el día. La mayoría son orgánicos, sin aderezos ni conservantes. Naturales y frescos.
Mis favoritos son: el bagel de salmón, el wok de camarones, la ensalada ceaser y otra que viene con rúcula, queso brie, almendras y tomates dulces. El dulce de leche que compré ahí fue uno de los más ricos que probé!
Hay un montón de opciones para comer; yo creo que ya probé más de la mitad! Varios sandwiches, sopa veggie, woks, rolls, sushi, un yogurt enorme con muchos frutos secos, fruta fresca cortada del día, espuma de mango y maracuyá, chocotorta, brownie, cookies deliciosas, varios panes caseros (de todos los tamaños), adherezos, cereales, café,  otros productos para llevar a casa como una planta Kodama o una súper taza con su clásica zanahoria de logo.
Vayan y disfruten, que si el fin de semana "desbarrancaron" con los drinks y la comida chatarra, ésta es una buena opción para hacer limpieza estomacal consumiendo productos de esta categoría.
















Inauguraron más sucursales, como en Galerías Pacífico, Reconquista 690, Uruguay 703)




AMO EL YOGURT CON GRANOLA DE GREEN EAT:


Seguínos en Facebook para más novedades!

1 comentario:

  1. Muchísimas gracias York por venir a visitarnos siempre y además escribir sobre ello

    Cada día nos esforzamos más para que todo te guste más y sacarte una sonrisa, así que nos pone súper contentos que nos des tus palmaditas a través de una nota tan linda!

    Esperamos volver a verte pronto!

    ResponderEliminar