jueves, 12 de diciembre de 2013

El 10D en Lupita - Puerto Madero

El Martes 10 de Diciembre cumplí 30 años. Y no sólo yo, también la Democracia de mi país. Asi que el festejo fue doble!
Me pedí el día en el trabajo y amanecí con una rica torta que me trajo mi novio, para después ir a la peluquería, terminar de armar los souvenirs, hacer un poco de shopping y esperar que se haga la hora del festejo. El encuentro era a las 18hs en Lupita de Puerto Madero (para los que ya vienen leyendo el Blog saben que es uno de mis lugares favoritos).
Como caía en día de semana y la mayoría trabaja, la idea fue hacer un after office para que el festejo arranque temprano y no terminara tan tarde...
Vinieron TODOS! o al menos faltaron unos poquitos, pero la mesa se llenó y la buena onda que hubo hizo que la pasáramos tan bien que no nos daban ganas de irnos.
Tragos, y más tragos desfilaron por la mesa (los más solicitados: el Adelita -con Gancia Spritz y Maracuyá, entre otros ingredientes- y las Margaritas) y además nachos con guacamole, ensaladas, quesadillas, un plato que se prendió fuego al momento de traerlo (tenía chorizo colorado entre otras cosas). 
A las 21hs comenzaron para sorpresa nuestra los fuegos artificiales por el Aniversario de la Democracia! Fue lo mejor. La alegría que teníamos todos a mi me hizo muy feliz. No alcanzaban las cámaras para registrar cada momento.
Me hicieron sentir muy querida, mis amigos, familia y gente que no conozco personalmente pero que "cibernéticamente" siempre está.
Fue muy difícil elegir sólo algunas de las tantas fotos que hay, pero no quería dejar de compartir este hermoso festejo con ustedes.
Miles de besos e infinitas GRACIAS.-


 






































Los souvenirs:


Algunos de los tantos regalos:


Los cupcakes que me regaló una amiga:



No hay comentarios:

Publicar un comentario