viernes, 29 de noviembre de 2013

#TodosMeMiran

El Miércoles 27 en Tequila Disco, se presentó la nueva campaña de SEDAL que tiene a Natalia Oreiro como protagonista.
Fue elegida Embajadora de Sedal Argentina por ser una referente, no sólo para la marca, sino para las mujeres por su estilo camaleónico y por su seguridad a la hora de jugar con el pelo y cambiar el look constantemente.
Para ello, decidieron crear un videoclip donde se pueda transmitir a las mujeres que la belleza pasa por la actitud y por sentirnos seguras y confiadas a la hora de elegir un estilo. 
Nada mejor que el tema de Gloria Trevi "Todos me miran", ahora cantado por Natalia, para animarnos a bailar, cantar, lookearnos y expresarnos al máximo. 

El evento tuvo una recepción de casi 1 hora llena de glamour, donde las caipirinhas y el champagne se paseaban, acompañados de bandejas de tentempiés para ir poniéndonos contentos y endulzar la espera. Todo estaba ambientado con el eslogan #TodosMeMiran.

















Estuvieron presentes distintos medios de comunicación (nosotros charlamos con Lulú del Blog de Moda de la revista OhLaLá y con la "Beba" de En Síntesis).

Natalia apareció divina, (con un vestido corto plateado con flecos blancos; zapatos altísimos con glitter dorados y las uñas blancas y doradas que acompañaban el look) para deleitarnos con la primera estrofa de la canción a capella, acompañada de un guitarrista. 
Luego llegó la presentación del video, donde explotamos de emoción por la calidad con la que fue producido. Los detalles, el vestuario, la escenografía... y más cuando después volvió a ser invitada por Carla Rodriguez al escenario para entrevistarla y comentó que la filmación la hicieron en su casa, todo un día durante 20hs.
Una vez terminada la entrevista, volvieron a pasar el video y ahí comenzaron las fotos y las entrevistas para la prensa.
La esperamos hasta el final, la pudimos saludar y nos fuimos más que contentos por haber podido participar de un evento así.

















Les dejo el link del video para que puedan disfrutarlo... a todo volumen!! (eso si, hay gritos inevitables de primera fila y emoción!! jajaja) 


Como siempre, nos seguimos viendo en Facebook:
buscános como "Las Giras de York".

No hay comentarios:

Publicar un comentario