viernes, 22 de noviembre de 2013

Muu Lechería

Llegó el Viernes, y encima finde largo!!
Para los que no viajan y se quedan entre las calles porteñas, voy a estar mostrándoles 3 lugares que quedan cerquita entre ellos, por la zona de Plaza Armenia.
El primero que les traigo es uno de mis favoritos: Muu Lechería (Armenia 1810).
Una tarde me llevaron casi de sorpresa, y me encantó! de ahí en más no paré de ir hasta probar casi todo el menú. Lo recomendé, subí fotos en mi facebook y la pregunta era constante: ¿adónde fuiste? ¿qué es eso? ¿adónde queda? y estas personas también se volvieron locas con los milkshakes y los menúes que hay para compartir o comer solitos a cualquier hora!!










La decoración mezcla lo ochentoso con lo moderno; las papas llegan en canastas de plástico, para las gaseosas unos vasos altos conocidos, las hamburguesas vienen con banderitas, los aderezos en una canasta de madera, hay fotos de publicidades antiguas, algunas fotos de Marilyn y Elvis, los individuales de papel vienen de distintos personajes (pueden tocarte los Aristogatos o Ramones, como uno de Pac-Man o Los Beatles).
Hemos probado las papas con panceta y cheddar, bastones de muzzarela, clásicos nachos con guacamole, hamburguesas de salmón, de carne, tostadas con miel, un mega-tazón de capuccino, brownie con helado, chocotorta, milkshakes de bananita dolca, marroc, menta granizada, batidos de frutos rojos, la copa Muu, etc, etc.

Tiene que ir, no se lo pueden perder!!








PD: -Abrieron una sucursal en el patio de comidas de Unicenter!! con un auto rosa descapotable para sentarse a tomar algo y sacar lindas fotos!! (muy a lo Pulp Fiction). Nosotros ya fuimos, mirá!




Más Muu: Alabama y Recoleta Mall






No hay comentarios:

Publicar un comentario