sábado, 23 de noviembre de 2013

Muma's Cupcake

Siguiendo con el circuito de Plaza Armenia que les traigo para este finde, les presento el local de Muma's Cupcakes (Malabia 1680).
El lugar es pequeño, pero es justo para lucir todos los tipos de cupcakes que tienen elaborados. Podés comerlo allí (tienen unas banquetas adentro y unas mesitas afuera) o te lo envuelven para llevar. Las veces que fui no me aguanté y lo comí ahí mismo!!







Este localcito de Malabia lo descubrimos en el 2010 mientras caminábamos por allí... pero ya tiene inaugurada una isla en el Alto Palermo y me acabo de enterar que también tiene una sucursal en Caballito!
Su página en Facebook con casi 25 mil "me gusta" demuestra el fanatismo que despertó y la calidad/originalidad con la que trabaja. Participan de eventos, preparan tortas en formas de mega-cupcakes, souvenirs (decorados con lo que se les ocurra!), desayunos y por lo que estuve viendo en su página, en el local de Caballito se puede disfrutar de un brunch! Asi que ya tengo agendado el próximo lugar para ir y se los voy a traer con fotos y todos los detalles.





  

Julio 2010
(cuando descubrimos el local)


En el Muma's de Caballito (Av. Directorio 1516) se puede almorzar también y es un lugar divino!


Hasta la próxima!
Las Giras de York

No hay comentarios:

Publicar un comentario