viernes, 8 de noviembre de 2013

Milion

Acá está, ya llegó el Viernes! y lo que les traigo, tal se los prometí en el post anterior, es un after que no se pueden perder: Milion (Paraná 1048). No sólo porque el lugar es hermoso, sino porque los tragos son muy ricos y esta casona antigua (y muy bien remodelada), tarde o temprano se llena de gente!
A partir de las 6, ni bien salís de la office, ya te podés ir acercando para conseguir una mesa en el jardín. También la escalera es utilizada por los grupos de amigos que llegaron un poco más tarde y están esperando que se libere una mesa. Cualquier lugar vale para acomodarse y pasarla muy bien, hasta en la barra.
Hay 2x1 en tragos clásicos y una carta muy especial (de tragos de autor de la casa) que merecen ser probados.
Cada tanto aquí vas a ver algunas piezas de arte que son exhibidas en cualquier rincón de la casa o el jardín, y también te podés cruzar con el famoso gato negro del lugar: Emilio, que para mí es divino, y no tiene nada que ver con esa vieja creencia de los gatos negros. Éste es una estrella, y anfitrión de su casa.
Eso si, es mi deber advertirles, que depende quién les toque atenderlos esa noche, deberán tener paciencia... a veces los pedidos a las mesas suelen demorarse o llegar antes de lo esperado... a veces los mozos están apurados o dispersos, pero a veces muy atentos... a veces pueden pedirte que bajes un poco la voz, otras veces están contentos de que el grupo se divierta. Repito: todo depende de quien los atienda. 
Nosotros fuimos muuuchas veces y a veces parecemos masoquistas volviendo allí, pero es que nos gusta mucho el lugar!! Lo único que puedo recomendarles, además de los tragos, es que aprovechen la luz del sol en el jardín, se saquen fotos y tengan SUERTE!!


















Seguí nuestras Giras por Facebook:
Las Giras de York

1 comentario:

  1. Milión de Gracias! Nos alegra leer este tipo de notas.
    Saludos.

    ResponderEliminar