miércoles, 23 de octubre de 2013

Sheldon Bar

La zona de Plaza Serrano y sus alrededores fue cambiando con el tiempo... para mi gusto, los bares se encarecieron pero no aumentando los precios, sino bajando su calidad. Algunos pasaron más a preocuparse por llegar a juntar para los sueldos y el alquiler, que en cuidar al cliente. Por eso los bares que comparto en mi blog, son aquellos que siento que valen la pena conocer y que merecen el precio de la carta.
El de hoy, puede que hayan pasado por la puerta y no se hayan percatado de él. Pasa desapercibido entre la multitud que camina por las veredas en busca de un lugar donde meterse, amigos que encontrar o simplemente "desfilar para ser vistos". Pero como digo siempre: hay que mirar muy bien porque Palermo creció tanto que uno puede descubrir algo nuevo todos los días!
Sheldon (Honduras 4969) primero nos cautivó por la decoración, segundo por su buena atención y tercero por el sabor!
Pedimos unos mojitos y vinieron tan buenos que enseguida entramos en clima...La comida llegó antes de lo esperado y fue un manjar: pechito de cerdo con puré de batata para él, y pollo crocante con barbacoa para mí.
Cenamos tan bien que no hubo espacio para el postre y lamentablemente ese día la terraza estaba cerrada. Entonces, como ya se está volviendo costumbre decir en este blog: volveremos.














Link relacionado: Wine Revolution

Podés seguirnos en Facebook también!




No hay comentarios:

Publicar un comentario