martes, 15 de octubre de 2013

Bardot

Los fines de semana largo son RE lindos, pero no me digan que después no cuesta el doble arrancar? uno termina más cansado que des-cansado... pero bueno, a nadie le quitan lo bailado y yo la pasé tan bien que cierro la boca y les comento lo que les traje para hoy: Cocina Peruana.
Lo nuestro fue más una hazaña que otra cosa. No teníamos idea de que se trataba, pero sí habíamos escuchado hablar de la comida peruana. Me llamó la atención este lugar por la coqueta decoración y su nombre: Bardot (Honduras 5237).
Una tarde de Sábado tomamos coraje y entramos.
No sabíamos muy bien que pedir y nos dejamos asesorar por el mozo que nos recomendó probar una tabla con variedad de ceviche.
Debo decirles que no es lo nuestro. Al menos a mí no me gustó ni un poco y todavía recuerdo hasta el olor de esa comida.
Los tragos que queríamos probar (y que había visto en la página de facebook) no estaban disponibles porque estaban re-armando la carta de tragos.
Con mucho esfuerzo terminamos nuestro almuerzo y cuando decidimos pedir la cuenta el mozo apareció con una especie de parrillada de mar "tremenda" que no pudimos degustar: primero porque evidentemente no nos entendimos y nosotros no la habíamos pedido, y segundo, no había manera de seguir comiendo después del ceviche.
Lamento no tener otra opinión. No volvimos a ir para darle otra oportunidad.
Sin embargo el lugar se ve muy lindo y conozco gente que conoce de la comida peruana y la disfruta.
Yo creo que lo nuestro fue un mal asesoramiento por un mozo sin experiencia.






No hay comentarios:

Publicar un comentario